El Mercado Central de Valencia acoge la exposición ‘Siete reportajes para la Inclusión’ de la Xarxa EAPN CV el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

EAPNCV
10/15/2013

invitacionexpo#17O
La muestra ‘Siete reportajes para la Inclusión’ de la Red de Lucha contra la Pobreza en la C.Valenciana (Xarxa EAPN CV), que se podrá ver desde el 17 al 29 de octubre en la sala previa al aparcamiento del Mercado Central, describe y analiza siete realidades de personas en riesgo de exclusión que se caracterizan por su compromiso para superar la marginación y alcanzar una vida digna, ayudando al mismo tiempo a personas en situaciones parecidas. Los perfiles escogidos son: una presidiaria, una persona sin hogar, una mujer maltratada, una prostituta, un matrimonio de migrantes, una mujer gitana y una refugiada. Estos perfiles han sido escogidos por las ongs que pertenecen a la Xarxa EAPN en la Comunitat Valenciana.

En la producción, diseño y edición de los materiales de la exposición han participado el diseñador Tomás Gorria, los fotógrafos Fernando Bustamante, Alberto Sáiz, Biel Aliño, Ana Yturralde, Benito Pajares, Daniel García Sala y Eva Máñez, y los redactores Xavier Aliaga, Héctor Gozalvo, Anna Gimeno, Teresa Domínguez, Paco Simón, Joan M. Oleaque y Nuria Tendeiro. El documental que se podrá ver durante la mañana del día 17 de octubre en la Sala de Juntas del Mercado ha sido realizado por Samuel Sebastián.

Accesibilidad