La EAPN CV realizó 42 acciones de capacitación, sensibilización e incidencia en 2014

memo14

La EAPN C.Valenciana Xarxa per la Inclusió cerró 2014 con sensación de fortalecimiento de la red que aglutina a una veintena de entidades de lucha contra la pobreza y por la inclusión social en la C.Valenciana. La EAPN CV realizó 42 actividades de capacitación, sensibilización e incidencia durante 2014 y celebró 24 reuniones de trabajo y coordinación interna. Asimismo, redobló esfuerzos a nivel comunicativo y sumó amigos y seguidores en las redes sociales. 

Entre las acciones en 2014, hay que destacar el diseño de un plan estratégico donde las entidades definieron cómo y en qué objetivos prioritarios debía centrarse la EAPN CV en los próximos años; así como la creación del grupo de empleo, con la puesta en marcha del espacio web guiainsercioneapncv.wordpress.com; y especialmente la ‘Ruta por la Inclusión’ por medio de la cual más de 250 jóvenes se aproximaron a la realidad de la pobreza a través del trabajo de 5 entidades.

Sin embargo, nos han quedado muchos retos que afrontar; por ejemplo, que más entidades se sumen a los objetivos y misión de la EAPN CV, o conseguir que la Generalitat nos reconozca como organización socia para la preparación, ejecución, seguimiento y evaluación del Programa Operativo del Fondo Social Europeo.

Y en 2015, año electoral, seguiremos en estos y otros empeños, principalmente para que los partidos prioricen la lucha por la inclusión social en sus programas políticos. También 2015 será el año de nuestro décimo aniversario.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA MEMORIA EAPN CV DE 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar