EAPN CV aborda los nuevos ejes y oportunidades que plantea el SERVEF para la inserción de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión

EAPNCV
12/04/2015

EAPN CV ha celebrado esta mañana la capacitación al voluntariado ‘Nuevos ejes y prioridades para la inserción de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión social’ en la sede del SERVEF en Valencia, donde han intervenido la presidenta de la EAPN CV, Lola Fernández, el Director General de Planificación del SERVEF, Juan Ángel Poyatos y la Jefa de Servicio de Igualdad de Oportunidades en el Empleo del SERVEF, María Hilla Hueso.


Ha participado medio centenar de técnicos/as, representantes y voluntarios/as de 23 entidades sociales, la mayor parte integrantes de la red, como Fundación Secretariado Gitano, CEAR PV, Mambré Cáritas Diocesana de Valencia, Iniciatives Solidàries, Alanna, ACCEM, Cruz Roja CV, F. Cepaim, F. Apip-Acam, Sant Joan de Déu Serveis Socials, F. Novaterra, F. Adsis, RAIS Fundación, Asociación Por ti Mujer, YMCA, JARIT, Nova Feina, F. Esplai, F. Randstad, COEESCV, MPDL, ACOEC y EAPN CV. 

Accesibilidad