Administración y jóvenes hablarán sobre el acceso de la juventud al ocio y la cultura como derecho para la inclusión social

EAPNCV
06/07/2018

La EAPN CV celebrará el 13 de junio el Seminario de Capacitación para la Participación de Jóvenes en Riesgo de Pobreza y/o Exclusión ‘El acceso de la juventud al ocio y la cultura como derecho para la inclusión social’, donde se producirá un encuentro de jóvenes con responsables de la Administración valenciana y del Consell de la Joventut de la C.Valenciana.

Se trata de una oportunidad para que puedan ser escuchadas las demandas de los/as jóvenes en situación de mayor vulnerabilidad en torno a las necesidades de acceso al ocio y/o cultura también en los barrios.

El Seminario está cofinanciado por la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives en el marco de las ayudas para atender fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF en la C.Valenciana.

Para el buen desarrollo de las actividades, rogamos confirmación de asistencia a través del correo electrónico: xarxacv.eapn@gmail.com

LA ACTIVIDAD TENDRÁ LUGAR EN:
En Sala 1, del Edificio A de la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre. Carrer Democràcia, 77. Valencia.
HORARIO:
De 12 a 14 horas.

PROGRAMA

De 11.30 a 12 horas: Registro de asistentes.

De 12 a 12.15 horas: Inauguración.

Intervienen:

  • Virginia Sanchis Carpe, Vicepresidenta de la EAPN CV-Xarxa per la Inclusió.
  • Inmaculada Carda Isach,Directora General d’Inclusió Social.

De 12.15 horas a 12.25 horas: Los/as jóvenes presentan sus propuestas Acceso al ocio y la cultura como derecho para la inclusión social de los y las jóvenes.

De 12.25 horas a 13.25 horas: Medidas políticas referentes al ocio y la cultura inclusivos y accesibles para la juventud en situación de mayor vulnerabilidad.

Intervienen:

  • Jesús Damián Martí Nadal, director General del Institut Valencià de la Joventut.
  • José Luis López Sanz, Jefe de Sección de Juventud del Ayuntamiento de Valencia.
  • Natxo Mollà Llin, presidente del Consell de la Juventud de la Comunitat Valenciana.

De 13.25 a 14 horas: Preguntas del público y debate.

Accesibilidad