La EAPN C.Valenciana entra en la Comisión Permanente de EAPN España

EAPNCV
11/19/2018

La EAPN Comunitat Valenciana-Xarxa per la Inclusió ha entrado a formar parte de la Comisión Permanente de la EAPN España, el órgano directivo de la red estatal. La EAPN C.Valenciana ha visto reforzado su trabajo con el apoyo mayoritario de las redes territoriales y entidades estatales representadas en el Comité Ejecutivo de la EAPN España que votaron su ingreso en el órgano directivo. De esta forma, la red culmina un año importante con este espaldarazo estatal que se suma, por otro lado, a la concesión por parte de la Generalitat de la Distinción al Mérito por acciones a favor de la Igualdad y la Sociedad Inclusiva en los Premis 9 d’Octubre.

Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) ha celebrado en Murcia, entre el 14 y el 16 de noviembre , su Seminario Anual y Asamblea General, en colaboración con EAPN de la Región de Murcia. Lola Fernández, de EAPN Comunitat Valenciana, Rosa Cano, de EAPN Murcia, Imelda Fernández, de ONCE y Daniel Gimeno, de la Red Aragonesa son nuevos miembros del órgano directivo de la Red estatal.

Esta Asamblea, electiva, ha servido para elegir a las personas que componen la nueva Comisión Permanente de la Red, que queda conformada de la siguiente manera:

Presidente

D. Carlos Susías, EAPN Castilla La Mancha

Vicepresidenta

Dª. Rosalía Guntín, Fundación Secretariado Gitano

Tesorero

D. Daniel Gimeno Gandul, de la Red Aragonesa

Secretaria

Dª Rosa Cano, de EAPN de la Región de Murcia

Vocales

Lola Fernández, EAPN Comunidad Valenciana

Imelda Fernández, ONCE

Sonia Fuertes, Taula del Tercer Sector de Cataluña

Víctor García, EAPN Asturias

Alfonso López, EAPN Euskadi

Juan Antonio Segura, Fundación Cepaim

Accesibilidad