EAPN CV aborda los retos del modelo de financiación pública para la inclusión social

EAPNCV
11/21/2018

La EAPN CV-Xarxa per la Inclusió (European Anti-Poverty Network / Red Europea de Lucha contra la Pobreza eapncv.org) organiza la Capacitación al Voluntariado ‘Retos y propuestas para avanzar hacia un nuevo modelo de financiación pública para la inclusión social’ que se celebrará el 28 de noviembre de 9 a 14 horas en las Salas Seminario A-B del Centre Cultural La Nau (Valencia).

La capacitación forma parte del Programa de Voluntariado de la EAPN CV, que ha sido financiado por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives mediante las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF de 2017 para fines de interés social en el ámbito de la C.Valenciana.

La jornada de trabajo tiene como objetivos analizar el marco general de financiación de la acción social en España y reflexionar desde la perspectiva y experiencia de las entidades de inclusión social sobre los retos de nuestro sistema autonómico, provincial y local de convocatorias públicas.

Asimismo, trabajaremos en propuestas para avanzar hacia un nuevo modelo de financiación que facilite y mejore los procesos de inclusión social en la C.Valenciana.

Personas voluntarias de la EAPN CV o voluntarias de entidades pertenecientes a la red, así como a otras entidades de acción social que todavía no se han inscrito pueden hacerlo a través de este enlace.

Accesibilidad