EAPN CV analiza herramientas, recursos y procesos para combatir delitos de odio

La EAPN Comunitat Valenciana, en el marco de su programa de IRPF sobre Igualdad de Trato, celebrará la Capacitación para la incidencia ‘Formación en herramientas, recursos y procesos para combatir delitos de odio. Buenas prácticas desde la acción social contra la discriminación’. Será el próximo viernes 13 de diciembre de 10.30 a 13.30 horas en la Sala 1 Edificio A de la Ciutat Administrativa 9 d’Octubre, situada en la Calle Nou d’Octubre (Valencia).

Con la propuesta pretendemos que personas usuarias de los servicios y programas de nuestras entidades, se capaciten en materia de igualdad de trato y no discriminación, así como en recursos y herramientas para combatir los discursos de odio.

El objetivo es que desde la Dirección General de Igualdad en la Diversidad se expliquen las propuestas y líneas de trabajo prioritarias en esta materia para la presente legislatura.

Así mismo, se pretende identificar buenas prácticas que están llevando a cabo las entidades sociales para afrontar la lucha contra la discriminación y los delitos de odio que afectan y sufren principalmente las personas en riesgo de pobreza y/o exclusión en la C.Valenciana.

Os invitamos también a que os inscribáis y podáis inscribir a personas participantes de vuestros programas a través de este enlace: https://forms.gle/mJ9TLsiBFrax1q4T6PROGRAMA FORMACIÓN
Esta capacitación forma parte del programa de IRPF 2019 de la EAPN CV y cuenta con financiación de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.
Una vez más, desde EAPN CV intentamos mejorar las habilidades y capacidades de participación e incidencia de las personas en situación de mayor vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar