Fundación Altius Valencia ingresa en la EAPN CV-Xarxa per la Inclusió

EAPNCV
10/26/2020

31 entidades sin ánimo de lucro que trabajan a nivel local y autonómico con personas y colectivos en riesgo de pobreza y exclusión conforman actualmente la EAPN CV-Xarxa per la Inclusió.

València, 26 de octubre de 2020. La EAPN CV-Xarxa per la Inclusió (European Anti-poverty Network / Red Europea de Lucha contra la Pobreza) ha ratificado el ingreso de la Fundación Altius Valencia en la red autonómica, con el objetivo de mejorar el trabajo colaborativo y cooperativo de las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en la lucha contra la pobreza y por la inclusión social de personas y colectivos en situación de mayor vulnerabilidad.

La EAPN CV, en su Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy de forma telemática, ha aprobado el ingreso en la red de la entidad, cuya solicitud defendió ante los/as representantes en la Asamblea, el director de Fundación Altius España en Valencia, Santiago Fayos Febrer. De esta forma, esta federación de entidades la conforman ahora 31 organizaciones de acción social, todas ellas referentes de la lucha contra la pobreza y por la inclusión en el ámbito local y autonómico.

Fundación Altius se ha definido como entidad de acompañamiento integral a personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad social. Uno de sus objetivos prioritarios es la inserción laboral de estas personas, para lo cual cuenta con la colaboración tanto de las administraciones públicas como de empresas e instituciones del sector privado.

Accesibilidad